El pasado fin de semana la familia Soto resultó afectada luego de un incendio que se registró en su vivienda, la cual está ubicada en la colonia Ramón Bravo, por lo que la señora Norma Leticia Soto solicita ayuda, debido a que el daño fue total.
Manifestó que los regidores ya los han apoyado mucho, ya que le ayudaron con despensa y con el cableado eléctrico en la vivienda, además de unos sillones cama, ya que tiene dos hijos con el incendio perdió todo.
Asimismo, dijo que vecinos y otras personas les han llevado ropa y zapatos tanto para ella, su esposo e hijos, por lo que requiere de un ropero, sabanas, entre otras cosas.
“La gente ya me ha ayudado con muchas cosas, yo estoy muy agradecida con todos ellos, y yo sé que Dios los bendice por hacer esa obra conmigo, porque me han llevado despensa y cosas para mis hijos, sin embargo, aún nos hacen falta muchas cosas, porque con el incendio lo perdimos todo”, expresó.
Indicó que ella y su familia se están quedando en el domicilio, el cual lo han estado limpiando para rehabilitarlo, aunque requieren de ventanas y puertas, las cuales quedaron en muy mal estado.
La entrevistada mencionó que aún requiere de muchas cosas, por lo que pidió apoyo a la ciudadanía, su dirección es Frontera 316 colonia Ramón Bravo, por si desean ayudarla.
