No se han vuelto a presentar irregularidades en el laboratorio de biología molecular. Se tiene una vigilancia constante, así como monitoreo en las líneas de quejas para asegurarse que no se están volviendo a llevar a cabo irregularidades y si se llegara a detectar alguna, sancionar a los responsables.
Lo anterior lo informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 1 de Piedras Negras, el doctor Iván Alejandro Moscoso González.
Indicó que desde que se reportó que personal del laboratorio vendían los turnos para que pacientes fueran rápidamente atendidos, se montó una rigurosa supervisión en la cual se busca poder evitar este tipo de prácticas.
“Hemos puesto en marcha muchas actividades para asegurarnos que los servicios del laboratorio de bilogía no sean lucrados por el personal y de detectarse suspender a las personas que realicen esta práctica”, dijo.
Destacó que si llegamos a ser testigos de este tipo de irregularidades y se nos pide dinero por alguna practica en el laboratorio, reportarlo a la jurisdicción sanitaria, así como al número del laboratorio de biología.