Contactanos

Coahuila

Viola a joven

La menor de 15 años tuvo que ser atendida en el Chavarría.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 09 mayo, 2021
Viola a joven
La Fiscalía General de Justicia inició las investigaciones para determinar si se dio el abuso sexual y buscar al presunto responsable.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – La mañana de este sábado, una mujer acudió a interponer una denuncia ante la Fiscalía del Estado, luego que a su sobrina, una menor de 15 años le mencionó que sostuvo relaciones sexuales con un sujeto que la obligó, luego de que lo conoció en Facebook.

La mujer que es residente de la colonia El Cenizo, mencionó que tiene la custodia de su sobrina, la cual le pidió permiso para salir y cuando regresó le comentó que tenía malestares, ya que un adulto al cual conoció por redes sociales la obligó a sostener relaciones sexuales.

Por lo que fue atendida en el hospital Salvador Chavarría, los cuales dieron aviso a la PRONNIF para que se levante el expediente correspondiente al caso y se investigue dicho abuso al tratarse de una menor.

Los médicos al percatarse de la situación avisaron a elementos de la FGE y Policía municipal, los cuales se entrevistaron con la tutora de la adolescente, quien señaló que el sujeto se aprovechó de su sobrina, ya que apenas lo conocía.

Artículo Relacionados