Contactanos

Coahuila

Viola padrastro a niña de 10 años

Por Mario Meza Cedillo - 21 noviembre, 2019 - 06:28 a.m.
Viola padrastro a niña de 10 añosUna menor de apenas 10 años, acusó a su padrastro de haberla violado en su propio domicilio.

Una menor de apenas 10 años, acusó a su padrastro de haberla violado en su propio domicilio ubicado en el sector Los Olivos, el presunto responsable no fue detenido.

La noche del miércoles se reportó al sistema de emergencias 911 un caso de abuso sexual.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal se trasladaron a la calle Sierra de la Gloria para tomar conocimiento.

En el lugar una pequeña de apenas 10 años denunció que su padrastro la había ultrajado.

Se solicitó la presencia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal para que realizaran las primeras indagaciones.

De igual forma elementos de la Policía Civil Coahuila hicieron acto de presencia para recabar información sobre lo sucedido.

La menor fue trasladada con el médico legista de la Fiscalía General del Estado para valoración y determinar si existe el delito de violación o sólo se trata de un abuso sexual.

Desafortunadamente el responsable no fue detenido, ya que se retiró del lugar.

La Fiscalía General del Estado ya trabaja en el caso a fin de ubicar al padrastro de la niña.

Por su parte se abrió una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual por el momento a fin de recabar medios de prueba y testimonios.

El principal es el de la pequeña la cual hace un señalamiento directo, por lo que sería canalizada al área de atención a víctimas para recibir ayuda psicológica.

Artículos Relacionados