A solo horas de ser puestos en venta en Piedras Negras, los billetes del sorteo de la Lotería Nacional por el equivalente al valor del avión presidencial, se terminaron las primeras dos series, pero llegan más cachitos este sábado.
“Por un boleto de 500 pesos, hay 100 posibilidades de ganarte 20 millones de pesos.
“Solo míralo de esa manera, ningún sorteo da tanto dinero por un cachito”, aseguró el matrimonio González, que ayer se gastaron mil pesos por dos boletos.
Sandra Bravo, concesionaria de la agencia local, dijo que apenas llegaron este miércoles por la tarde, y hoy jueves se terminaron.
Asegura que habrá más de tres series a venderse en los próximos días.
“Hay mucho interés por jugar este sorteo”, aseguró.
Carlos llegó al mostrador, observó los pocos billetes que quedaban, y finalmente se decidió por la terminación 442.
“500 pesos me los gasto en otras cosas, mejor le invierto y con un poco de suerte puedo ganar millones”, externó con mucha confianza.

Sandra González despega uno de los pocos billetes.