Contactanos

Coahuila

Vuelca policía

Por Mario Meza Cedillo - 17 febrero, 2020 - 09:36 p.m.

La Fiscalía General del Estado informó que el pasado domingo por la tarde se suscitó un accidente vial donde participó un elemento de la Agencia de Investigación Criminal, la causa fue debido a una falla mecánica, así mismo el policía no sufrió lesiones graves, de ser necesario el caso se investigará de forma interna.

El percance se suscitó sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño a la altura del residencial El Lago, la unidad se salió del camino y volcó.

El conductor era un elemento de la Agencia de Investigación Criminal y el vehículo que tripulaba es un Mazda color gris de cuatro puertas.

Se informó que el mueble era oficial perteneciente a la corporación estatal, sin embargo, no portaba logotipos ni placas.

Además, se indicó por parte de la dependencia que la causa que provocó que el automóvil volcara había sido debido a una falla mecánica.

El policía investigador fue auxiliado por compañeros para después retirarse del lugar, así mismo se solicitó la presencia de una grúa para remolcar la unidad.

Por fortuna no hubo daños a terceros ni al municipio, así mismo se indicó que de comprobarse que haya existido alguna omisión de cuidado por parte del elemento se estará abriendo una investigación interna.

De detectarse alguna irregularidad se procederá a aplicar las sanciones correspondientes por parte del área de responsabilidades de la Fiscalía General del Estado en contra del elemento de la Agencia de Investigación Criminal.

Artículos Relacionados