Contactanos

Coahuila

 Aparatoso accidente en Del Valle

Por - 27 diciembre, 2020 - 10:49 p.m.
 Aparatoso  accidente  en Del ValleUn aparatoso accidente se registró la madrugada ayer en la colonia Del Valle.

SABINAS, COAH.- Durante la madrugada ayer se registró un aparatoso choque sobre una de las avenidas principales de la colonia "Del Valle", donde uno de los conductores resultó con lesiones no graves, pero los daños fueron cuantiosos.

Los hechos se registraron sobre el cruce de calle Zaragoza y Venustiano Carranza del mencionado sector, luego de que uno los conductores no respetara el señalamiento de alto y terminara impactando por un costado a otro circulante.

Rápidamente elementos de rescate y policías municipales arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y brindar los primeros auxilios a los involucrados en tan aparatoso percance.

En el impacto participó un automóvil marca Jetta modelo 2020 en color blanco, conducido Iván Alejandro de 39 años de edad, mismo que fue alcanzado por un Chevrolet Aveo en color azul qué terminó en pérdida total, por lo que su propietario fuente identificado como Eduardo N. de 18 años.

Ambos vehículos tuvieron que ser remolcados al corralón municipal por una grúa, mismo lugar donde se determinará la responsabilidad de quién provocó el accidente.

Uno de los vehículos terminó en pérdida total.

Artículos Relacionados