Contactanos

Coahuila

La cae encima tapa de lápida

Elementos de la brigada OMEGA brindaron auxilio al afectado.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 05 noviembre, 2023 - 09:14 a.m.
 La cae encima tapa de lápida
La tapa de una lápida cayó en una de las extremidades inferiores de un habitante muzquense.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.-  Un docente que acudió al Panteón Santa Rosa de este mineral para visitar la tumba de un ser querido terminó lesionado al caerle encima sobre una de sus extremidades inferiores la tapa de una lápida.

 

Rápidamente elementos de la Brigada OMEGA atendieron el reporte brindándole atención prehospitalaria al agraviado identificado con el nombre de Juan José N de 47 años de edad y domiciliado en calle Saltillo, Número 811 de la colonia Infonavit-Reforma.

 

El ciudadano presentaba herida en pie derecho por lo que luego de controlar la hemorragia que presentaba fue trasladado a la sala de urgencias de la clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social para valoración médica inmediata.

 

De igual forma y en apoyo a los visitantes al camposanto, los integrantes de dicha corporación, en coordinación con bomberos acordonaron algunas tumbas donde se observó la presencia de abejas.

 

 

 

 

1 / 1
 La cae encima tapa de lápida
Personal de OMEGA lo trasladaron al Seguro Social de Palaú.

 

  •  La cae encima tapa de lápida

    Personal de OMEGA lo trasladaron al Seguro Social de Palaú.

  •  La cae encima tapa de lápida
Artículos Relacionados