PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Continua operativo decembrino por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mediante el cual se mantiene una presencia en los bancos, cajeros automáticos y tiendas comerciales, en el cual se pretende prevenir el robo a cuentahabientes o cualquier persona.

En el operativo participan 20 elementos de Seguridad Pública Municipal, los cuales realizan operativos de vigilancia en las sucursales bancarias de la entidad, apoyos de información escrita en la que se recomienda a los usuarios como realizar los traslados o transferencias de dinero para evitar ser víctimas de algún robo.

Asimismo, ponen a disposición de los cuentahabientes el acompañamiento a su centro de trabajo, domicilio o banco, a efecto de no ser sorprendidos por delincuentes.

También se recomienda a los cuentahabientes acudir a sucursales cercanas a depositar o retirar dinero, utilizar de preferencia transferencias electrónicas o implementar el pago de nómina mediante tarjetas de débito en caso de tener negocio.

Del mismo modo se pide reportar al o66 o 113 la presencia de personas sospechosas en las inmediaciones de cajeros automáticos o durante sus traslados.

La presencia de los oficiales municipales se realiza en todo el municipio, y el propósito es vigilar para este período decembrino y salvaguardar la seguridad e integridad del ciudadano.