Contactanos

Coahuila

A la alza contagios de Covid

Ocho contagiados se atendieron en el Hospital Regional.

Por Alma Flores - 05 enero, 2022 - 11:41 a.m.
A la alza contagios de CovidJuan Arturo Montemayor hace un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia ante el Covid-19.

NUEVA ROSITA, COAH.- Después de varios meses de  permanecer el  hospital Regional con cero casos positivos de covid, en  las últimas dos semanas se detectaron ocho pacientes positivos de coronavirus, el repunte de casos preocupa al personal médico.

Gracias a las pruebas rápidas que se les practicaron a los pacientes se logró detectar el contagio, los pacientes fueron enviados a sus domicilios para que se resguardaran previo con el tratamiento médico.

Juan Arturo Montemayor Menchaca Director médico del hospital Regional, señaló  que los médicos están preparados para la cuarta oleada de contagios que se pudieran presentar entre los vacacionistas que regresan a sus hogares después de las festividades decembrinas.

Afortunadamente los médicos fueron inmunizados con el refuerzo anticovid ya que se espera que el número de contagios se incrementen en los próximos días debido a que un importe número de ciudadanos ya bajaron la guardia que ya no utilizan el cubrebocas.

Montemayor Menchaca, agregó que por el momento el municipio de San Juan de Sabinas se encuentra libre de Ómicron variante del covid-19, es importante que la ciudadanía continúe respetando los protocolos sanitarios para evitar el incremento de contagiados.

Artículos Relacionados