NUEVA ROSITA, COAH.- Hoy cierra sus puertas el banco HSBC después de permanecer por 30 años de estar operando en esta población, los clientes que continuarán realizando sus operaciones en esta institución crediticia tendrán que acudir a sucursal Sabinas para realizar sus movimientos.
Por la falta de clientes, el banco cierra definitivamente sus puertas, así lo externaron algunos clientes, ya que la gerencia de la institución crediticia indicó que solo cumplen con las indicaciones que les giraron.
Algunos clientes señalaron que los cajeros automáticos permanecerán operando en las instalaciones del banco con la intención de que no viajen hasta el municipio de Sabinas.
De hecho, algunos clientes se verán en la necesidad de cambiarse a otro banco de la localidad, ya que no les interesa continuar con sus operaciones financieras con la sucursal de Sabinas.
Fernando Guerrero, dijo sentirse sorprendido por la noticia del cambio de la institución crediticia del cual es cuentahabiente desde hace 22 años, y como no tiene interés en trasladarse hasta el municipio de Sabinas se cambiará de banco.
En Nueva Rosita, se cuentan con tres instituciones crediticias que estarán acaparando a la clientela del banco HSBC, desde que hizo el anuncio del cierre definitivo usuarios iniciaron actividades desde la semana pasada con los citados centros de operación.