Contactanos

Coahuila

Abarrotan laboratorio molecular

Por Alma Flores - 05 agosto, 2021 - 09:47 p.m.
Abarrotan laboratorio molecularSe incrementó la demanda de exámenes anticovid.

NUEVA ROSITA, COAH.- El Laboratorio de Biología Molecular "Antonio Gutiérrez Garza" se abarrotó por el grupo de personas que solicitaron la prueba de Covid-19, aunque hubieran recibido la segunda dosis.

Ayer se programaron 33 pruebas anticovid que solicitó la ciudadanía de la Región Carbonífera, por temor al contagio al haber recibido a familiares que se encontraban vacacionando principalmente en las playas de Mazatlán.

Largas filas de vehículos, se observaron ayer en el exterior del Laboratorio de Biología Molecular en espera de que se les practicarán los exámenes anticovid para descartar un posible contagio.

Cabe hacer mención, que el pasado martes se practicaron 57 exámenes de los cuales diez personas resultaron positivas a Covid, las mismas que se encuentran resguardadas en sus domicilios.

Dentro de la consulta en el área de urgencias del hospital Regional, se detectó a un sexagenario positivo de Covid-19, el cual fue enviado al hospital Salvador Chavarría de Piedras Negras, para ser hospitalizado.

Artículos Relacionados