REGIÓN CARBONÍFERA, COAH. A pesar de las bajas temperaturas que se registraron ayer los responsables de los 7 comedores comunitarios instalados en los municipios de Juárez, Sabinas, Múzquiz y Rosita permanecieron abiertos para atender a un reducido número de adultos mayores.
Las gélidas temperaturas provocaron que los adultos mayores acudieran a recibir sus alimentos, sin embargo fue mínimo el número de comensales que acudieron a recibir sus alimentos.
Carlos Alejandro Boone Godoy, Coordinador Regional del Sistema DIF Estatal, señaló que el servicio se les estará brindando alimentos calientes a los adultos mayores así como a familias menesterosas a diario sin importar las condiciones climáticas.
"Es entendible que los adultos mayores prefieren permanecer en sus domicilios por las bajas temperaturas que se están registrando las cuales permanecerán vigentes hasta el jueves, sin embargo todos los comedores estarán abiertos para recibir a los comensales".
Durante la temporada invernal que bajan las temperaturas provoca un marcado ausentismo entre los adultos mayores que asisten a diario a los comedores comunitarios que se encuentran instalados en los municipios de Múzquiz, Juárez, Sabinas y San Juan de Sabinas.
1 / 1
Carlos Alejandro Boone Godoy, Coordinador Regional del Sistema DIF Estatal.
❮❯