Contactanos

Coahuila

Abre Fujikura 500 vacantes

Ofrece sueldo de mil 822 pesos por semana.

Por Alma Flores - 11 enero, 2022 - 09:31 p.m.
Abre Fujikura 500 vacantesEl personal interesado pasará hoy a exámenes de salud.

NUEVA ROSITA, COAH.- La empresa Fujikura con sede en Piedras Negras busca contratar 500 trabajadores interesados en laborar en la maquiladora que está ofreciendo un atractivo sueldo de mil 822 pesos semanales.

Ayer personal de la maquiladora estuvo en el municipio de San Juan de Sabinas contratando mano de obra que precisamente hoy estarán los interesados serán sometidos a los exámenes pertinentes para su aceptación.

Desde diciembre a la fecha se han logrado reclutar doscientas personas del área de los cinco Manantiales, Acuña, Piedras Negras y Nueva Rosita, quizás la próxima semana regresaran nuevamente los directivos de la empresa para continuar con la contratación.

Héctor Adame Carrillo, asistente administrativo del área de reclutamiento de la empresa Fujikura señaló que en esta ocasión las personas contratadas son exclusivamente de esta localidad por el servicio de transporte que inicia en esta población.

En algunos casos, solicitudes de empleo son rechazadas por no llenar los lineamientos que requiere la empresa para su contratación, principalmente por la edad debido a que la aceptación de personal no debe rebasar los 50 años.

Artículos Relacionados