NUEVA ROSITA, COAH.- Ante la onda gélida que se registrará a partir del lunes, el sacerdote José Luis Hernández Bermea puso a disposición de la ciudadanía la capilla de la Virgen del Refugio que se localiza en la colonia Maseca que tiene una capacidad de 70 personas.
" Hay que solidarizarnos con las familias que no tienen un techo donde pasar esta temporada invernal, también le hago la invitación a la señora Paula Téllez y su hermano Nino que viven en una situación precaria que se vengan al refugio donde estarán calentitos y bien alimentados gracias a la generosidad de los feligreses".
Desde que se anunció la tormenta gélida, el sacerdote y la comunidad se dieron a la tarea de buscar entre la ciudadanía a personas que requieren de un refugio para que pasen las bajas temperaturas seguros y sin que tengan que pasar frío en sus hogares que no están adecuados para ser habitados.
Durante ese recorrido detectaron a los hermanos Téllez que viven en situación precarias y la vivienda no es adecuada para que pasen este crudo invierno debido a que carecen de ventanas y esta a punto de desplomarse.
Sin embargo se resisten a buscar un refugio por temor de que sean visitados por los amantes de lo ajeno y les puedan robar sus pocas pertenencias con que cuentan en su precario domicilio, el sacerdote espera que los hermanos acepten la invitación para que se resguarden en el refugio temporal.
1 / 1
El refugio tiene una capacidad de 70 personas.
❮❯