Contactanos

Coahuila

Abren registro en becas del bienestar

A partir del 17 de julio.

Por Alma Flores - 14 julio, 2021 - 10:03 p.m.
Abren registro en becas del bienestarLos beneficiarios recibirán la cantidad de tres mil 100 pesos.

NUEVA ROSITA, COAH.- Tentativamente el registro para las personas de 65 años en adelante, se podrán registrar después del 17 del presente mes, son las indicaciones que han recibido los adultos mayores por parte de Servidores de la Nación.

Como se dio a conocer anteriormente que el registro de este grupo de personas,  iniciaría  a partir del primero de Julio, los interesados estuvieron acudiendo al Centro del Bienestar ubicado en la casa de la cultura María del Pilar Tijerina de Guadiana en busca de información.

Carmen Flores, quien busca inscribirse al programa Federal, señaló que tentativamente será el 17 cuando inicie el registro de personas de 65 años en adelante.

Todo hace suponer que su primer apoyo económico lo estarán recibiendo el próximo mes de agosto, que  será de tres mil 100 pesos la misma cantidad que cobran las personas del programa 70 y más.

El apoyo que recibirán próximamente las personas de 65 años en adelante, les servirá para enfrentar la difícil situación económica que atraviesan la mayoría de los pensionados y jubilados por la irrisoria pensión que reciben mensualmente por parte del IMSS.

Artículos Relacionados