MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Mediante el operativo “Abrigo”, personal del Sistema DIF Municipal en coordinación con la administración municipal que encabeza la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra realizaron la entrega de diversos apoyos propios de la temporada invernal a las familias que viven en extrema vulnerabilidad.
Se formaron diversas cuadrillas de empleados que laboran para el Desarrollo Integral de la Familia, peinando las áreas más marginadas y que se encuentran a las orillas de la zona urbana de esta ciudad.
Así, recorriendo la colonia Santa Rosa en esta localidad, colonia Partido del Trabajo en el Mineral de Palaú y algunos otros sectores del Pueblo Mágico de Múzquiz, el equipo de colaboradores de la administración municipal “Múzquiz Somos Todos”, se dieron a la tarea de tocar puerta por puerta llevando cobijas y despensas a las familias más necesitadas.
Se informó por parte de la presidenta del DIF Marielena Guerra de Flores, que en el Fraccionamiento Santa Rosa situado al Nor-Poniente de la cabecera municipal, localizaron a un abuelito que vive en completo abandono motivo por el cual habrán de realizar las acciones pertinentes para canalizarlo al Asilo de Ancianos.
Cabe señalar, el recorrido por los sectores donde las familias viven en completa desventaja serán visitados en su totalidad apoyando en estos momentos de onda gélida a las personas que más lo requieran.
1 / 2
Los adultos mayores son prioridad para el Desarrollo Integral de la Familia.
2 / 2
La colonia Santa Rosa, colonia Partido del Trabajo entre otros sectores,
❮❯