En un gesto de empatía y solidaridad con la comunidad educativa, alumnos de la escuela Secundaria Juvenal Boone Flores, recibieron aparatos disfuncionales ya que tienen proyectado abrir un área de enfermería para atender a estudiantes en caso de que se registre alguna emergencia.
Así como también apoyar y favorecer a miembros de la comunidad educativa que requieran de un aparato funcional para su movilidad, cabe hacer mención que es el único plantel con que contará un área de enfermería que se adecuará en una de las aulas de esta institución.
Andrés Alejandro Alvarado López Director del plantel agradeció esta donación que será de gran utilidad en el área de enfermería que será atendida por un grupo de alumnos que fueron certificados por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Sabinas.
Los alumnos recibieron una silla de ruedas, dos andadores, dos bastones, un par de muletas, una bota ortopédica y material de curación para este proyecto de salud que los jóvenes han iniciado, el director del plantel hizo un llamado a la ciudadanía para que se suman a esta causa para seguir ofreciendo beneficios a la comunidad estudiantil.
En el área de enfermería se requiere material para curación, jeringas, gasas entre otros artículos que son básicos para adecuar un botiquín de primeros auxilios en el área de enfermería.