MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un individuo residente del Municipio de San Juan de Sabinas es investigado por cometer abuso sexual en agravio de una menor de edad que es originaria de este Municipio.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado, Delegación Carbonífera abrieron una carpeta de investigación a través del Centro de Atención a la Mujer (CAM) para brindar atención a la víctima, una pequeñita de 3 años de edad.
Trascendió que fue la madre de familia quien se enteró de la situación ocurrida al observar malestar en la pequeña a quien luego de trasladar a un nosocomio le informaron que tenía que denunciar los hechos pues la niña había sido vulnerada.
Durante las investigaciones realizadas se informó que la madre de la pequeñita se encuentra separada del padre biológico compartiendo con él la guarda y custodia.
Hace algunos días el padre que reside en Nueva Rosita se llevó a la niña pero después de dejarla a cargo de uno de sus amigos, se presenta esta situación por lo que ahora dio inicio la investigación en contra del presunto quien es allegado a la familia de la niña afectada.