Contactanos

Coahuila

Aceptan cierre de panteones

Por Alma Flores - 30 octubre, 2020 - 11:00 p.m.
Aceptan  cierre de  panteones

NUEVA ROSITA, COAH.-Para la señora Blanca Estela Hernández fue una buena medida que tomaron las autoridades sanitarias al  cerrar los panteones de la localidad para evitar más rebrotes de Covid.19.

Aunque las opiniones estan divididas por el cierre de los camposantos en víspera de los fieles difuntos,  es mejor que las familias recuerden a sus seres queridos en sus domicilios.

“En vida algunas familias no cuidaban a sus seres queridos y ahora que estan muertos quieren hacerles hasta un edificio, y se molestan con las autoridades correspondientes porque permanecerán cerrados los días uno y dos de noviembre, en vida hermano en vida” agregó la entrevistada.

Para algunas personas fue buena la medida que tomó el sector salud en cerrar los panteones.

Desde hace semanas algunas familias visitaron con anticipación las tumbas de sus seres queridos para depositar los arreglos florales con la intención de permanecer resguardados en sus domicilios durante las festividades del día de muertos.

Para visitar a sus muertitos cualquier día es bueno no es necesario que se acuerden de ellos solamente en estas fechas dedicados a ellos, los cementerios estarán abiertos a partir del tres de noviembre.

Artículos Relacionados