Acuden udecistas a congreso estatal

PUBLICIDAD

Revisan y cambian estatutos del partido, informó José Manuel Flores Múzquiz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Este domingo pasado se llevó a cabo el congreso estatal del partido Unidad Democrática de Coahuila en Ciudad Acuña, Coahuila, en un salón de recepciones de esa localidad, informó José Manuel Flores Múzquiz, dirigente de esa institución política.

Respetando lo que nos indican las leyes electorales, nos vemos prácticamente obligados para cambiar nuestros estatutos y lineamientos del partido, para poder hacerle frente al proceso electoral que se nos avecina 2017-2018.

A este evento fuimos convocados todos los municipios donde estamos legalmente constituidos, estuvimos completos y las votaciones fueron por unanimidad, siendo los puntos tratados como lo es la actualización de los estatutos para estar preparados en los nuevos procesos electorales, que hay bastantes cambios y no podemos quedarnos atrás y quedar preparados legalmente.

Por otra parte, indico que no habrá ningún cambio de dirigencias en los municipios, este será después de las próximas elecciones que inician en el mes de octubre con la apertura de los comités electorales donde se elegirán al presidente de la república, senadores y diputados federales y en nuestro caso presidencia municipales.