Contactanos

Coahuila

Acusan a trabajadores de robar en el panteón

Han sido reportados en la madrugada deambulando en el camposanto.

Por Teresa Muñoz - 17 octubre, 2021 - 11:51 a.m.
Acusan a trabajadores de robar en el panteónSe vuelan puertas y ventanas de capillas en cementerios.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Julio Cesar Lozano mencionó que se están robando las puertas de las capillas, los barandales y sospechan de trabajadores del basurero municipal ya que se les ha visto merodear el campo santo durante las noches.

El robo incesante en los panteones de la localidad se está agravando aún más expresó al respecto, el entrevistado.

El encargado del cementerio mencionó que ha recibido llamadas cerca de las 3:00 de la madrugada manifestándole que personas desconocidas deambulan por los pasillos del panteón, apoderándose de lo que encuentran a su paso.

Cabe señalar, varias personas han sido detenidas e inclusive cuando llevan cargando los barandales, en sí, se apoderan de todo tipo de estructuras ya sea ventanas, puertas, y demás.

Lo único que pedimos es que las autoridades policiacas realicen más seguido los rondines de vigilancia para evitar esta ola de atracos que afectan a las familias de los difuntos, externó el ciudadano.

Cabe señalar es considerable la cantidad de negocios de compra venta de chatarra que existen en el Municipio de Múzquiz donde se dedican a comprar fierro y en la mayoría de las ocasiones objetos robados por ende también la inspecciones de estos locales que recientemente realizaron autoridades policiacas del Estado en coordinación con corporaciones regionales y municipales.

Artículos Relacionados