Contactanos
Coahuila

Acusan de fraude a inmobiliaria

Entrega 165 mil pesos para la cancelación de hipoteca.

Por Alma Flores - 25 septiembre, 2023 - 09:51 p.m.
Denuncian de fraude a propietario de la inmobiliaria A.G por la cantidad de 165 mil pesos.
Denuncian de fraude a propietario de la inmobiliaria A.G por la cantidad de 165 mil pesos.

SABINAS, COAH. El propietario de la inmobiliaria A G. Daniel N, fue denunciado públicamente por la señora Brisa Isela Ortiz Duque quien dijo sentirse defraudada con la cantidad de 165 mil pesos que entregó al presunto responsable quien le ofreció la cancelación de una hipoteca por infonavit.

Desde hace dos años la afectada confío en la palabra de Daniel N, entregándole diversas cantidades que en la actualidad ascienden a 165 mil pesos por la reparación de una casa habitación que se ubica en la colonia San Antonio con la intención de venderla.

La afectada con documentos en mano firmados por el sujeto donde recibió el dinero, Daniel N se  comprometió  a entregarle la cancelación de la hipoteca, esto hace  desde hace dos años y hasta la fecha no le cumple por tal motivo le está exigiendo que le regrese el dinero ya que no confía en él.

Por su propia cuenta la afectada buscó al propietario de la vivienda señalándole que la casa aún no estaba pagada por lo tentó seguía a su nombre, además le refirió que no existe ningún trato para que cambiara de dueño mucho menos había recibido la cantidad que ya había sido entregado.

Ortiz Duque lo único que desea es que Daniel le regrese la cantidad que le fue entregada a lo largo de dos años que asciende a 165 mil pesos, debido a que ya no le interesa tener más tratos con esta persona.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados