NUEVA ROSITA, COAH. La crisis económica que atraviesa la Región Carbonífera está afectando a los socios del club de Leones, es mínima la renta del salón de eventos que será imposible apoyar a todas las familias menesterosas a quienes apoyaban en forma mensual.
Rodolfo Rivera, presidente del club de Leones, agradeció a los socios por el valioso apoyo que brindan a la dirigencia para tratar de ayudar a las familias que menos tienen y que necesitan de apoyos alimenticios.
A medida de sus posibilidades se está apoyando a un grupo de familias con la entrega de despensas en forma mensual, ropa en buenas condiciones así como medicamento básico con el que cuentan.
En antaño la renta del salón era muy solicitada y en la actualidad ha bajado hasta un 50 por ciento y esta situación está afectando a los socios del club de Leones.
Esperan que el 2023 su situación mejore para seguir ayudando a los que menos tienen como lo hacen en todo el año, el 2022 fue desastroso para los socios del Club de Leones. Concluyó el entrevistado.