Afirma delegado del PRI se superan expectativas

Afirma delegado del PRI se superan expectativas
PUBLICIDAD

Quedó de manifiesto el interés y entusiasmo de la familia priista, para participar en el proceso interno

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- La familia priista, superó sus expectativas de participación, en el proceso interno de selección de su candidato al gobierno del Estado, confirmó el delegado Sigfrido Macías Pérez.

Entrevistado durante su visita al comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, el delegado para el municipio de San Juan de Sabias, reconoció que desde la misma apertura de las 35 mesas de votación, instaladas en los 33 seccionales, quedó de manifiesto el interés y entusiasmo de la familia priista para participar en el proceso interno.

“En todo el Estado se pudo observar un gran nivel de participación en este proceso interno, y creo que las metas se van a cumplir ya que acabamos de recorrer las casillas y a esta hora antes del mediodía tenemos más del 50% de participación”, dijo.

Macías Pérez, reiteró que gracias a la unidad de los priistas y simpatizantes, no se tuvieron reportes de incidentes en ninguna de las mesas receptoras del voto, lo cual muestra la madurez política y deseo de cumplir con las expectativas que generó este ejercicio.