Contactanos

Coahuila

Agradece a Dios vida de sus hijos

Ella se encontraba laborando en una maquiladora cuando cayó el “Chubasco” en Esperanzas

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 11 mayo, 2022 - 08:57 p.m.
Agradece a Dios vida de sus hijos
Sus hijos se encontraban solos en casa cuando colapsó un árbol.

VILLA DE ESPERANZAS, COAH.- ¡Por pura obra de Dios mis hijos hoy están vivos! expresó Elizabeth Cruz al señalar “Pensé lo peor al enterarme de la tormenta severa que azotó en esta comunidad, pues mis tres muchachos se encontraban solos en casa”, en tanto mi esposo y yo trabajábamos en la maquiladora CASAS de Sabinas.

Dijo que en pleno Día de las Madres (10 de Mayo) sintió como si el mundo se le viniera encima, pensé en la seguridad de mis hijos de 9, 14 y 17 años de edad, traté por todos los medios de comunicarme con ellos pero las líneas telefónicas no funcionaban.

Destacó la madre de familia que por necesidad y para tener una mejor calidad de vida como familia, ella y su marido laboran en una maquiladora pues los gastos son altos y tienen que cubrir deudas.

Lo que hacemos es recomendarles a nuestros hijos que se resguarden en nuestro hogar cuando viene alguna tempestad, en esta ocasión lo hicieron sin embargo en el patio de la vivienda se ubica un nogal de más de 20 metros de altura que colapsó ante lo fuertes vientos registrados por cual pensamos que había caído en la vivienda, expresó la mujer.

Añadió que es su señora madre quien en ocasiones se queda con los pequeños, pero esta vez la ciudadana se encontraba con otra de sus hijas.

La mujer agradeció el apoyo que recibió por parte de la empresa pues al sensibilizarse con su situación, les ofrecieron un medio de transporte a su esposo para trasladarse a este mineral y dar cuenta de lo que acontecía, encontrando a su familia con bien.

Agregó que en el patio se encontraba estacionada una camioneta la cual ante las rafas del viento y las torrenciales lluvias quedó en el exterior del inmueble.

Hoy todo queda como una pesadilla,  expresó la mujer, al encontrarse acompañada de su madre las cuales desaguaban el patio de la vivienda.

infografias

Artículo Relacionados