VILLA DE AGUJITA, COAH.- El fundador del albergue canino "Patitas de Paz" Pedro Armendáriz Zárate, agradeció el apoyo otorgado por la ciudadanía a través del programa de recolección de alimentos, medicamento y material de curación por el Club de Leones Mujeres de Corazón.
El conocido activista en favor de los perros callejeros agradeció a todas y cada una de las personas que de corazón se desprenden de sus recursos para apoyar esta noble causa, la cual completó dos décadas en esta población.
"Mi reconocimiento al trabajo de realizan organizaciones como el Club de Leones que siempre están activos apoyando las causas sociales, y en este caso a nuestro albergue Patitas de Paz" señaló Pedro Armendáriz Zárate.
El entrevistado explicó que el programa de acopio de alimentos, medicamento y material de curación se realizó durante el mes de septiembre con gran éxito.
Actualmente, el albergue ubicado en el barrio 1 de esta comunidad atiende a más de 100 ejemplares de diferentes razas, tamaños y condiciones de salud, lo cual requiere de apoyo continuo para dar a estos seres tan especiales una vida digna, y afortunadamente gracias a la generosidad de muchas personas, con gran esfuerzo, se cumple con este objetivo.