Contactanos

Coahuila

Agradecen esfuerzo de todos por Carlos

Por Carlos Macias - 15 octubre, 2018 - 00:04 a.m.
Agradecen esfuerzo de todos por CarlosAgradecen a cuerpos de rescate el esfuerzo por apoyar a la familia Andrade Rodríguez.

SABINAS, COAHUILA.- A nombre de la Familia Andrade Rodríguez, el señor Alfredo Andrade Salazar agradeció a todos los cuerpos de rescate, instituciones municipales y estatales, organizaciones civiles, religiosas, voluntarios y medios de comunicación por el invaluable apoyo para la localización del cuerpo de su sobrino Carlos Santiago Andrade Rodríguez que descansa, ya en su última morada.

El entrevistado reconoció la solidaridad mostrada desde el inicio de la búsqueda de su sobrino Carlos Santiago, primero tratándolo de encontrar con vida y posteriormente tratando de localizar el cuerpo.

Alfredo Andrade Salazar agradeció el apoyo de la sociedad, instituciones y cuerpos de rescate durante la búsqueda y rescate del cuerpo de su sobrino Carlos Santiago.

“Mucha gente se unió a este dolor, con mucho cariño estuvieron allí al frente, como el Comandante Pichardo que desde el momento que se le habló estuvo trabajando intensamente, llevándonos noticias, nuevas formas de buscarlo, tratando de buscar buzos” dijo.

Reiteró el agradecimiento a las iglesias evangélicas y a la iglesia católica gracias a las cuales nunca les faltó alimentos y bebidas a las familias, inclusive facilitando toldos para que la familia pudiera pernoctar en el lugar.

Finalmente, Salazar Andrade reconoció que la familia descansó de la agonía que vivió durante 5 días, gracias al esfuerzo de muchas personas, por lo que hoy Carlos Santiago descansa en paz en el panteón San Fernando, restando solamente esperar la resignación de toda la familia.

Artículos Relacionados