Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Alcanzará Múzquiz nivel económico

Próximamente los empresarios se reunirán con la subsecretaria de turismo en esta Región, Karina Treviño.
Por Teresa Muñoz - 23 mayo, 2021
Alcanzará Múzquiz nivel económico

SABINAS, COAH.- La reactivación económica impulsada por el Gobierno del Estado al activarse el semáforo en verde luego de la pandemia por el COVID-19, van por buen camino, dijo el empresario muzquense Alberto Ramos Jiménez.

Señaló que en fecha próxima sostendrán una reunión con Karina Treviño, subsecretaria de turismo en la Región Carbonífera para determinar que otros ramos se habrán de reanudar.

“Nos ha tocado asistir a algunas reuniones que atinadamente realiza el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, para  analizar el avance de la reactivación económica en esta cuenca, esperando que esto denote aún más en lo que resta del año”, abundó el entrevistado.

Afortunadamente ya se están abriendo más actividades económicas en la región y eso va a ayudar mucho por lo cual también habremos de reunirnos con el sector ganadero para determinar qué actividades se pueden desarrollar en dicho ramo.

Agregó que Múzquiz podrá seguir adelante y para ello también se invita a la sociedad en general sobre todo a los jóvenes a ser creativos e invertir en este Municipio como “Pueblo Mágico” pues nosotros mismos, los empresarios somos quienes conformamos la economía de las regiones, abundó.

Ramos Jiménez destacó que, si se logra que un peso de vueltas por muchas manos, eso es la verdadera riqueza para que se genere una economía en un movimiento que pueda dejarle a cada uno de los pueblos, un poquito haciéndolos más fuertes a largo plazo.