Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Alfabetizan y certifican a los adultos mayores

Por Staff / La Voz - 14 enero, 2017
Alfabetizan y certifican a los adultos mayores

Aída Aracely Rodríguez Villasana expresó que tienen ya tiempo trabajando en dicho proyecto

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- En coordinación con el Instituto Estatal de Educación para Adultos, el centro comunitario Casa Grande realiza la alfabetización y certificación de adultos en primaria y secundaria, confirmó Aída Aracely Rodríguez Villasana.

Entrevistada respecto al programa educativo que se realiza con el IEEA, la coordinadora de Desarrollo Comunitario reconoció que se tiene ya tiempo trabajando en este proyecto para alfabetizar a los adultos, así como certificar la educación de aquellos que tienen trunca su primaria o secundaria.

La funcionaria agregó que en el desarrollo de este importante programa, se cuenta con el apoyo de sistemas de cómputo que permiten la realización y avance del proceso educativo, a través de la plataforma digital del IEEA.

De la misma manera, Rodríguez Villasana confirmó que Casa Grande continúa con el proceso de inscripción a sus talleres de computación en diferentes niveles, pastelería, arte y pintura, corte de cabello, corte y confección, uñas acrílicas, tejido, manualidades, corte y color, inglés, repostería y comidas.

Finalmente, la entrevistada confirmó que todavía es tiempo para que los interesados acudan a las instalaciones para inscribirse en el taller de su preferencia.