Contactanos

Coahuila

Alista alcaldesa recuento de obras

Por Teresa Muñoz - 31 octubre, 2021 - 11:29 a.m.
Alista alcaldesa recuento de obrasHe cumplido como alcaldesa en estos años de gestión, expresó la alcaldesa Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- “Un sinfín de obras de infraestructura social realizamos durante mi gestión como alcaldesa del Municipio de Múzquiz, lo cual daré a conocer en el último informe de gobierno”, expresó la alcaldesa, Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena.

En entrevista dijo que realizan ya un recuento de ello pues a pesar de los tantos recortes presupuestales federales, Múzquiz salió avante gracias a la sinergia con el Gobierno del Estado que dirige el ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Hicimos rendir al máximo los recursos y viendo las necesidades de cada área de las familias, por ello el día último de diciembre de este año, podré decir  labor cumplida, he terminado, pusae mi corazón, mi alma, mi empeño, todo lo que soy, todo mi ser, en servir a mi municipio”, expresó.

Refirió que si lo hizo bien o mal, la ciudadanía será la encargada de decidir.

Añadió que abarcaron todos los rubros, llevando obra a todos los minerales desde Minas La Florida con el alumbrado que acaba de recibir y un pavimento, hasta El Nacimiento y el Ejido Morelos.

“Falta mucho para hacer en este Municipio sobre todo en los renglones de drenaje, agua y basura, ojalá, precisó, que en próximos años se resuelvan estos graves problemas”.

AVALAN CIUDADANOS TRABAJOS DE “MUÑECA

Ciudadanos como Sara Gutiérrez, avalaron por su parte el trabajo realizado por la alcaldesa, Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena, durante su gestión.

“Tengo 30 años viviendo aquí en Múzquiz y puedo decir que si se hicieron obras en esta administración prueba de ello todas las plazas que se remodelaron y se edificaron.

Hombres y mujeres señalaron que entre otras acciones se llevaron a cabo las ampliaciones de vivienda, techos, electrificaciones y el mejoramiento de alumbrado público sin pasar por alto el embellecimiento del Centro Histórico y el apoyo a las escuelas, además de la pavimentación de algunas calles, señalaron.

Agregaron que es imposible combatir todas las necesidades que imperan, sin embargo vendrán más alcaldes y alcaldesas tomando las riendas de este Municipio, para hacer su labor, en bien de la sociedad en general tal y como lo ha hecho “Muñeca”.

Artículos Relacionados