Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Alista PRI su proceso interno

Por Teresa Muñoz - 24 febrero, 2017
Alista PRI su proceso interno

NUEVA ROSITA, COAH.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Coahuila se encuentra listo para llevar a cabo el proceso interno este próximo domingo 26 de febrero a fin de elegir al candidato a gobernador.

Los precandidatos son Miguel Ángel Riquelme Solís y Jesús Berino Granados informó Verónica Martínez García, Líder Estatal del Movimiento Tricolor, lo anterior en rueda de prensa realizada en el comité del PRI de esta ciudad.

La jornada interna iniciará en punto de las 09:00 horas y concluirá a las 6:00 de la tarde de tal manera que podrán participar militantes y simpatizantes del tricolor, bajo el único requisito de ser mayor de edad y acudir a votar presentando ante los funcionarios de casilla una identificación oficial.

Nosotros esperamos una jornada de gran participación, pues nuestra expectativa es de tener un día de fiesta cívica y democrática, donde se demostrará la unidad, fortaleza y entusiasmo de nuestro instituto político, señaló.

Aseveró que a diferencia de otros partidos, una vez más el PRI, junto con su militancia y la ciudadanía, elegirán a su candidato a gobernador.

Aseveró que habrá centros de votación en todo el estado de Coahuila y quienes participen podrán encontrar una casilla cerca de su domicilio, además de que habrá casillas especiales ubicadas en las instalaciones de los comités municipales de dicho partido.

Por otra parte, resaltó que quienes deseen conocer la ubicación de su casilla podrán solicitar información a través del número telefónico sin costo 01 800 89 09 901.

Cabe señalar, que los resultados de esta jornada electoral se darán a conocer alrededor de las 20:00 horas del mismo domingo, tras contabilizar el total de los sufragios.

Igual conferencia de presencia se realizó también en Saltillo y Monclova, donde estuvieron presentes Antonio Nerio, secretario general adjunto del CDE del PRI; el secretario técnico de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Adrián Herrera; Carolina Castillo abogada general del partido y Demetrio Zúñiga, secretario de Acción Electoral.