Contactanos

Coahuila

Alistan “Grito” virtual

Por Teresa Muñoz - 30 agosto, 2021 - 10:35 p.m.
Alistan “Grito” virtualGrito de Independencia será en el Teatro de la ciudad “Agustín Isunza”, lo proyectarán de forma virtual a través de las plataformas digitales del Ayuntamiento de Múzquiz.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Con motivo de las Fiestas Patrias alusivas al mes de Septiembre, el Ayuntamiento de Múzquiz afina detalles para la ceremonia del Grito de Independencia evento que se llevará a cabo de forma virtual el 15 de Septiembre por la tarde-noche.

De momento las autoridades del municipio están en la planeación y organización de dicho festejo el cual será transmitido a través de las diferentes plataformas digitales del Ayuntamiento.

La ceremonia se efectuará en el Teatro de la Ciudad “Agustín Isunza” contando con todos los protocolos de sanidad para evitar la ola de contagios.

En la ceremonia estarán presentes únicamente los regidores del cabildo, el secretario del ayuntamiento y la alcaldesa además de algunos presentes y medios de comunicación, de acuerdo a como lo indicaron las autoridades estatales.

Mientras tanto los colores patrios ya se dejan ver en la cabecera municipal para que la comunidad en general celebre desde sus hogares, este evento cívico-patriótico.

Artículos Relacionados