NUEVA ROSITA, COAH. El termómetro registra en estos momentos menos cuatro grados centígrados con sensacion de menos 10, escuelas suspendieron clases, se detectaron tuberías de agua potable rotas, el campo registra drásticas heladas en los sembradíos, los comercios se encuentran cerrados a excepción de las cafeterías.
Los albergues registran una totalidad de diez personas que fueron rescatados de las diferentes calles de esta Localidad, la circulación está abierta para todos los automovilistas que transitan sobre la carreteras Estatales y Federales que convergen con este Municipio.
Desde la madrugada de hoy se registró el viento acompañado de las congelantes temperaturas que se están dejando sentir en estos momentos, durante el día el termómetro ascenderá hasta los cinco grados centígrados como máxima.
Las empresas gaseras trabajan con normalidad al igual que el transporte público tanto el intermunicipal como las combis iniciaron actividades desde las 6.00 de la mañana, trasladando a diferentes puntos a los trabajadores.
Mientras que las reaccionarias y centros comerciales están careciendo del anticongelante para autos desde ayer lunes en que los automóvilistas se prepararon con anticipación para estas bajas temperaturas.
Ante la demanda de este producto los dueños de reaccionarias temen de que vaya haber desabasto del anticongelante que es artículo más vendido ante las bajas temperaturas.