Contactanos

Coahuila

Amenazan paro en la Fco. Murguía

Por Carlos Macias - 26 septiembre, 2018 - 11:34 p.m.
Amenazan paro en la Fco. MurguíaAdvierten padres de familia parar labores.

SABINAS, COAHUILA.- Al continuar los problemas de energía eléctrica en la Escuela Secundaria “Técnica Francisco Murguía” derivado de las recientes lluvias, la sociedad de padres de familia determinó que de no solucionarse, tomarán las instalaciones.

El presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Marco Antonio González Herrera, reconoció que se continúa batallando con el sistema eléctrico, ya que las obras realizadas durante el periodo vacacional de verano fueron parciales, por lo que al presentarse las lluvias regresaron los problemas con la red eléctrica.

Marco Antonio González Herrera padre de familia.

“De antemano ya sabíamos que nos falta el sobre techo, y mientras no esté completa la obra estaremos peligrando. Ante esta situación ya se enviaron notificaciones a la Subsecretaría de Gobierno para que tomen cartas en el asunto, por lo que de no tomarse cartas en el asunto, la escuela se va a volver a tomar hoy jueves” dijo.

El entrevistado reconoció que mientras los padres de familia no presionen a las autoridades educativas, no se hará nada. Ante esta situación, los padres de familia estarán firmes en su postura para que se brinde una solución definitiva y evitar riegos para la comunidad escolar.

Artículos Relacionados