Contactanos

Coahuila

Amplían fecha para entrega de cartilla

Por instrucciones del 14 Regimiento de Caballería y Motorizada, se amplió la fecha para la entrega de la media cartilla para los conscriptos de la clase 2005 y remisos la entrega serán los próximos sábados y domingos, hasta el día 24 de febrero.

Alma Flores
Por Alma Flores - 08 febrero, 2024 - 05:51 p.m.
Amplían fecha para  entrega de cartilla
Se amplió la fecha para la recepción de la media cartilla militar.

NUEVA ROSITA, COAH.- Por instrucciones del 14 Regimiento de Caballería y Motorizada, se amplió la fecha para la entrega de la media cartilla para los conscriptos de la clase 2005 y remisos la entrega serán los próximos sábados y domingos, hasta el día 24 de febrero.

La ampliación de fecha se debió a las múltiples ocupaciones que tienen los militares responsables de la recepción del documento ya que solamente acudían por horas y no lograban permanecer en presidencia municipal en el horario programado.

Agustín Castro Escalante, Oficial Mayor de la Junta Municipal de Reclutamiento invita a los jóvenes que aún no acuden a entregar la media cartilla militar que lo hagan antes de que se cierre el plazo concedido que finaliza el próximo 24 de febrero.

El objetivo de esta prórroga es permitir que los jóvenes interesados puedan realizar la entrega de sus documentos pertinentes, a fin de recibir sus cartillas ya liberadas para el próximo mes de diciembre de este año, por eso se les invita a los interesados a que aprovechen estas últimas fechas.

El personal del 14 Regimiento de Caballería estará atendiendo a los jóvenes de 9.00 de la mañana a las 13.00 horas solamente sábados y domingos en la  presidencia Municipal, Castro Escalante solicitó a los interesados en ser pacientes en caso de que el personal no llegue a la hora señalada.

1 / 1
Amplían fecha para  entrega de cartilla
Hasta el 24 de febrero concluye el plazo para la recepción de documentos. Agustín Castro Escalante.

  • Amplían fecha para  entrega de cartilla

    Hasta el 24 de febrero concluye el plazo para la recepción de documentos. Agustín Castro Escalante.

  • Amplían fecha para  entrega de cartilla
Artículos Relacionados