NUEVA ROSITA, COAH. Por dos semanas más se amplió el plazo para la entrega de la cartilla liberada para los jóvenes de la clase 2003 y remisos
La entrega será durante sábados y domingos en el horario de nueve de la mañana a las 13 horas, la entrega se realizará en presidencia municipal por parte de los elementos de 14 Regimiento de Caballería y Motorizada de Melchor Múzquiz.
Por la falta de personal del 14 Regimiento de Caballería, las cartillas liberadas inicialmente se entregaron en el pozo minero El Pinabete, debido a que fue mínima la asistencia se reanudó en la presidencia municipal.
Agustín Castro Escalante Oficial mayor de la junta municipal de reclutamiento, señaló que solamente se estarán entregando las cartillas liberadas durante el tiempo indicado.
Así mismo hizo la invitación a los jóvenes de la clase 2004 y remisos para que acudan a iniciar sus trámites de la media cartilla militar que precisamente ayer inició la inscripción.