Contactanos

Coahuila

Amplían viviendas, son 21 beneficiados

Por Teresa Muñoz - 08 julio, 2021 - 09:49 p.m.
Amplían viviendas, son 21 beneficiadosRealiza la alcaldesa, Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena, entrega de 21 acciones de ampliaciones de vivienda.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Cumpliendo con la actividades trazadas a través del programa “Ampliación de Vivienda”, la alcaldesa, del Municipio de Múzquiz, Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena, realizó la entrega de 21 acciones a quienes más lo necesitan.

Las familias beneficiadas residen en las comunidades de Rancherías, Palaú y La Cuchilla, recibiendo con beneplácito a la edil quien les hizo entrega de cuartos adicionales, la construcción de baños y techos.

Fue la mañana de ayer jueves, cuando Santos Cadena, acompañada de su equipo de colaboradores se desplazó a estas poblaciones para reunirse con los beneficiados a quienes hizo extensivo su apoyo.

Señaló la alcaldesa que para hacer posibles cada una de estas acciones, aplicaron recursos 100 % municipales a través del Fondo de Fortalecimiento Municipal.

Con estas 21 acciones se elevan a 42 las ejercidas durante el presente año 2021, último de la administración municipal.

Expresó Luisa Alejandra del Carmen que, en este rubro, serán las últimas acciones realizadas durante su administración, pero, dejó en claro el compromiso de trabajar hasta el último día de su Gobierno en bien de todas las familias del Municipio de Múzquiz.

Artículos Relacionados