NUEVA ROSITA, COAH.- Un sujeto apodado el "Fin" es acusado por varias familias de la colonia Progreso de ser el presunto responsable de los delitos de robo que se están registrando.
Al igual que el "Fin" existen más sujetos adictos a las drogas están saqueando los domicilios de este sector los afectados se mostraron inconformes por la actitud de los agentes policíacos que no acuden a los llamados que las familias requieren de su presencia cuando sorprenden a los ladrones.
Recientemente Blanca Estela Hernández denunció que le robaron dos ollas tamaleras, cazuelas de barro, dos teléfonos celulares y diferentes objetos que se encontraban en el interior de su domicilio ubicado en el mencionado sector de la población.
Son demasiado los adictos que se reúnen en esa colonia en espera de que las familias abandonen su domicilio para entrar y robar, los vecinos reportan a la policía y de plano les dicen que no pueden acudir al lugar de los hechos.
Los presuntos responsables venden los artículos robados en la misma colonia en 10 y 15 pesos, no tienen conciencia de lo que cuesta cada artículo principalmente las ollas tamaleras que no pudo rescatar por que los presuntos responsables ya las habían malbaratado.