Contactanos

Coahuila

Ante el juez el homicida

Hoy e se determinará su situación legal.

Por Teresa Muñoz - 08 julio, 2021 - 09:39 p.m.
Ante el juez el homicida

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El presunto responsable del atropellamiento de una madre de familia y su hija, en hechos registrados el pasado 6 de julio en el barrio El Aguacate, será presentado hoy en audiencia ante un juez de control.

Luis Ángel N enfrenta cargos por lesiones gravísimas que ponen en peligro la vida, destacó el licenciado Ricardo Murgan Martínez, Agente del Ministerio Público con destacamento en esta localidad.

Ante esta situación, el Ministerio Público solicitará como medida cautelar la prisión preventiva para el individuo quien cuenta además con antecedentes de otro accidente donde participó al encontrarse también alcoholizado, hechos registrados en noviembre del 2018.

En cuanto a las dos personas lesionadas durante el percance que sobrevino en las calles Trinidad Rodríguez con Francisco Murguía, la niña Cinthia N convalece en el IMSS de la ciudad de Nueva Rosita, será sometida a otra cirugía luego de ser atendida primeramente en un hospital particular, se requiere de momento de 20 donadores de sangre (0 +); en tanto la madre de familia Karina Rocha, convalece en el IMSS de la ciudad de Piedras Negras, luego de perder a su bebé.

Artículos Relacionados