SABINAS, COAH.- Ante el incremento de suicidios en la Región Carbonífera el sacerdote de la iglesia católica “de Guadalupe” Juan Gerardo Hernández Briones, invitó a la ciudadanía a hacer conciencia del valor de la vida.
Dijo que no se debe enjuiciar a nadie que haya tomado está decisión, sin embargo explicó que los problemas y dificultades económicas así como las amorosas, no deben de llevar a la consecuencia de la muerte, por ello es importante el valor propio.
Mencionó que, como creyentes se debe de buscar ayuda inmediata cuando se perciba una situación de depresión en alguna persona de sus alrededores, ya que existen personas muy capacitadas para orientar y ayudar en momentos difíciles.
“Cada vida es importante y tenemos que valorarnos y recordar buscar ayuda para salir de esa dificultad por la que está pasando y acercarse a Dios es siempre aprender a cargar la cruz y seguir adelante aun cuando sean problemas muy difíciles” recalcó el sacerdote.
Por último Hernández Briones, invitó a toda la población a tener cercanía con Dios, sin importar las creencias o religión, por ello afirmó que la práctica de la fe siempre va a ayudar a salir adelante de cualquier adversidad.