NUEVA ROSITA, COAH.- Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, lesiones que ponen en riesgo la vida, fue turnado al Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral, un individuo de nombre José Alfredo N de apodo "El Frijol" tras las lesiones que infirió a su "amigo" de parranda.
A esta persona, se le cumplimentó un mandamiento judicial otorgado por el juez de control tras los hechos registrados en esta localidad, luego de atacar con un objeto contuso, en este caso un barrote de madera a Jorge Alberto N de apodo "El Coco", provocándole fractura craneoencefálica.
Hasta el momento el estado de salud de la víctima es catalogado como grave, permanece intubado en un hospital de esta ciudad en riesgo de perder la vida, tras los hechos registrados en la colonia Morelos luego de que al encontrarse conviviendo ambas personas, uno de ellos inició la agresión física.
La tarde de este miércoles se llevaría a cabo la comparecencia del acusado ante el Órgano Jurisdiccional para determinar la medida cautelar que se le aplicará al imputado tras dar inicio la audiencia inicial.