Contactanos

Coahuila

Anuncia Múzquiz reajuste

La alcaldesa Tania Flores confirmó la noticia e indicó que será para ahorrar más recursos

Por Teresa Muñoz - 03 agosto, 2022 - 08:48 a.m.
Anuncia  Múzquiz reajuste

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un reajuste en la nómina del Ayuntamiento de Múzquiz, se aplicará a partir del próximo año, informó la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra.

Mencionó que tras conocer los gastos de la administración, se pretende tener un mayor ahorro a fin de ejecutar más obras de infraestructura social en beneficio de la población pues el gasto que se tiene en nómina es poco más de la mitad del presupuesto municipal ante lo cual darán de baja a por lo menos 200 empleados.

Destacó que las acciones que han realizado y las que están por ejecutarse se efectúan 100 % con recursos municipales, -Aquí no hay presupuesto federal ni estatal- refirió la edil.

Argumentó que a la fecha está en pláticas con el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, a fin de saber cuáles son las obras que se habrán de ejecutar en Múzquiz con recursos del Estado ante lo cual esperan cerrar el año fuerte con diversas acciones.

Señaló que el pueblo se va a dar cuenta que en ninguna administración se había visto tanta obra realizada con presupuesto municipal, dejando en claro que cada administración trabaja a su estilo, en base a sus tiempos y en el caso del ayuntamiento “Múzquiz Somos Todos”, quisimos hacerlo indicó, así de una manera más organizada, donde pudiéramos conocer los gastos que tiene la administración, evitar gastos mayores y poder tener un mayor ahorro.

Artículos Relacionados