Contactanos

Coahuila

Anuncia vacantes Fujikura

Ofertan 36 plazas para contratar antes que concluya el año.

Por Alma Flores - 21 diciembre, 2021 - 09:16 p.m.
Anuncia vacantes FujikuraEn la recta final del presente año, la empresa contrata personal.

NUEVA ROSITA, COAH.- En la recta final del presente año 2021, la empresa maquiladora Fujikura de Piedras Negras está contratando personal en forma inmediata, para cubrir 36 vacantes con que cuenta la fábrica.

Ayer responsables del área de contratación de la empresa estuvieron reclutando personal en la explanada de la presidencia municipal, hasta donde llegaron las personas interesadas en busca de empleo.

Eugenio González, Carrillo, señaló que la contratación es para todos los desempleados de la Región Carbonífera que deseen pertenecer a la familia Fujikura, cabe hacer mención que en este año 2021, hasta en dos ocasiones se realizó el reclutamiento con éxito.

La empresa ofrece todas las prestaciones de ley, transporte para el traslado de personal de la Región, además la maquiladora cuenta con un comedor que ofrece alimentos sumamente baratos.

La mano de obra de los empleados de este municipio está calificada, es por eso que se busca personal que esté interesado en laborar en la citada maquiladora, ya que la mayoría de los trabajadores prestaron sus servicios en las fábricas de la Región, por lo tanto conocen el manejo de la maquinaria.

infografias
Artículos Relacionados