Contactanos

Coahuila

Anuncian 10 libramientos

Por el proyecto del Corredor Internacional Prots To Plains.

Por Staff / La Voz - 27 octubre, 2021 - 09:02 p.m.
Anuncian 10 libramientosJaime Guerra Pérez Secretario de Economía en el Estado señaló que la obra de los libramientos inician en fecha próxima.

NUEVA ROSITA, COAH.- El secretario de economía Jaime Garza Pérez informó sobre el avance de  la construcción del  Corredor Internacional Ports To Plains, tentativamente para  finales del presente  año 2021 inicie la construcción de diez  libramientos en Coahuila.

Que serán parte de la estructura carretera que falta para concluir el proyecto denominado Ports to Plains, que conectará el Océano Pacífico de México con Estados Unidos, Cánada y México que tiene 24 años de haber iniciado.

Los libramientos se construirán en la Laguna, Cuatro Ciénegas, Sacramento, San Buenaventura, Frontera, Agujita, San Pedro, Zaragoza, Morelos   y Acuña, con esta obras cambiará la historia de Coahuila.

Destacó el funcionario Estatal que Coahuila es el cuarto estado en el Pais en infraestructura que sin duda seguiremos mejorando y siendo más competitivos y será un parte aguas para todo el Estado.

Cambiando de tema, el Secretario de Economía Jaime Guerra Pérez, se mostró preocupado por el impacto que tendrá la industria armadora de vehículos nacionales, ante la iniciativa de AMLO en regularizar los vehículos de procedencia extranjera.

Aunque aún no está bien definido si se regularizarán los autos fronterizos o en general, en los próximos días se darán a conocer los pormenores de la regularización de autos "chuecos.

Artículos Relacionados