Contactanos

Coahuila

Aparece joven rehabilitado

Por temor a recaer en las drogas ahora está en ‘Nueva vida’.

Por Alma Flores - 03 agosto, 2021 - 07:46 p.m.
Aparece joven rehabilitadoJesús Iván fue localizado ayer, se encuentra internado en la casa de rehabilitación Nueva Vida.

NUEVA ROSITA, COAH.- Ayer fue localizado el joven Jesús Iván Puente Escamilla, en el centro de rehabilitación Nueva Vida, ubicado en la calle uno de la colonia Comercial, los responsables del lugar al saber que su familia lo buscaba se comunicaron vía telefónica para indicarles  su paradero.

Cinthia Mireya Puente Aguirre, tía de Jesús, mencionó que su sobrino después de abandonar el centro de rehabilitación Casa San Juan, se encontraba indeciso de regresar nuevamente a su hogar por que tenía temor de caer nuevamente en las garras de la drogadicción.

Ante esta disyuntiva, Jesús se trasladó al centro de rehabilitación Nueva Vida, donde ya había estado recluido anteriormente, por lo que optó por continuar con las terapias para su total rehabilitación.

Ayer mismo sus familiares tuvieron contacto con él y fue decisión propia del interno de quedarse en el centro de rehabilitación en compañía de otras personas que buscan la recuperación a sus adicciones solo por hoy.

Las visitas al centro serán esporádicas por parte de sus familiares que terminaron con la angustia al haberlo localizado y saber que está bien tratando de dejar las drogas.

Artículos Relacionados