Contactanos

Coahuila

Aplauden inviertan en Hospitales Generales

Afirma Director del hospital que hay muchas necesidades.

Alma Flores
Por Alma Flores - 13 febrero, 2024 - 08:37 p.m.
Aplauden inviertan en Hospitales Generales
Obras de infraestructura y equipo médico se llevarán a cabo en el hospital Regional.

NUEVA ROSITA, COAH.- Después del anuncio que hizo el Gobernador del Estado Manolo Jiménez Salinas sobre la inversión de cien millones de pesos que se aplicará dentro del programa de rehabilitación e infraestructura hospitalaria, el doctor Juan Arturo Montemayor Menchaca Director médico del hospital Regional planteó el problema que tienen desde hace tiempo con el equipo de rayos X, mastógrafo, ultrasonido obstétricos que son de prioridad para el hospital.

Además un microscopio oftalmológico, lámpara de hendidura, así como sufragar una reparación que se hizo a la autoclave, estas peticiones se hicieron llegar al Gobierno de Coahuila que quizás para la próxima semana aterrice este programa en el Hospital Regional.

Otra de las peticiones que se hizo llegar al Gobierno de Coahuila fue el problema de infraestructura del hospital como pintura e impermeabilización de algunas áreas así como un equipo de secadora que se encuentra en mal estado desde hace tiempo.

Explicó Montemayor Menchaca que el Gobernador del Estado Manolo Jiménez Salinas invertirá cien millones de pesos durante los primeros cien días de gobierno  para atender las necesidades de 14 hospitales y 126 centros de salud que se ubican en toda la Entidad.

" Felicito al Gobernador Manolo Jiménez Salinas por preocuparse por las necesidades de los hospitales del Estado y estoy seguro que se estará mejorando las clínicas con moderno equipo médico, infraestructura y todo lo necesario para brindar una mejor atención a los pacientes".

1 / 1
Aplauden inviertan en Hospitales Generales
Juan Arturo Montemayor Menchaca Director médico del hospital Regional.

  • Aplauden inviertan en Hospitales Generales

    Juan Arturo Montemayor Menchaca Director médico del hospital Regional.

  • Aplauden inviertan en Hospitales Generales
Artículos Relacionados