Contactanos

Coahuila

Aplica AIC aprehensiones rezagadas

Cinco sujetos fueron aprehendidos por robo y violencia familiar.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 15 agosto, 2021
Aplica AIC aprehensiones rezagadas
De izquierda a derecha: Jorge Luis N, alias "El Chis", Juan Pedro N "El pelón" y Gustavo Daniel N, "El Cocoy".

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Cinco sujetos fueron capturados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, lo anterior, por diferentes delitos; a uno de ellos le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar en su modalidad de violencia física y psicológica.

El imputado responde al nombre de Jorge Luis alias "El Chis" de 38 años de edad con domicilio ubicado en la calle Mutualismo, Número 620 de la colonia 28 de Noviembre, el cual agredió a Perla Guadalupe N.

Por otra parte, fue arrestado Juan Pedro N alias "El Pelón" de 23 años de edad con domicilio en calle Gustavo Elizondo, número 1917 de la colonia Azteca.

A esta persona se le atribuye el delito de robo en cuantía menor calificado por cometerse a vivienda destinada a habitación siendo la víctima Cinthia Mireya N.

Gustavo Daniel N de apodo "El Cocoy" de 18 años de edad con domicilio en calle 1 de Mayo, Número 94 del barrio Tres de Palaú, fue detenido por el delito de robo en cuantía menor.

Por el mismo delito también fue judicializado Jesús Jonathan, alias "El Yoni" de 26 años de edad con domicilio en calle Alfredo Bonfil, Número 14 del barrio 22 de Palaú.

Así mismo quedó tras las rejas, Gibran Emmanuel N de apodo "Pelón Cuplas" de 28 años de edad con domicilio en calle Zaragoza, Número 717 del barrio Tres de Palaú por robo en cuantía menor al introducirse a robar a una vivienda.

Artículo Relacionados