Contactanos

Coahuila

Aplican segunda dosis a abuelitos

La campaña de vacunación se efectúa en el Auditorio Municipal.

Por Teresa Muñoz - 24 mayo, 2021 - 10:01 p.m.
Aplican segunda dosis a abuelitosAplican segunda dosis de vacuna anti covid-19 a adultos de 60 a 69 años.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La mañana de ayer se llevó a cabo la aplicación de la segunda dosis anti-covid-19 a adultos mayores de 60 a 69 años de edad en las instalaciones del Auditorio Municipal.

La alcaldesa, Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena, presenció esta jornada de vacunación constatando el avance que se tiene en el tema de la vacunación contra el Covid-19, para personas de la tercera edad en lo que corresponde a la segunda vacuna del biológico.

Con el llamado a no bajar la guardia, la Presidenta Municipal expresó su total apoyo a esta campaña de vacunación para hacer frente al COVID-19.

En las instalaciones del Auditorio Municipal se concentraron los Servidores de la Nación pertenecientes a la Secretaría del Bienestar, quienes, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Salud en la entidad Coahuilense son los encargados de la vacunación.

Mencionó Santos Cadena que, aunado a la vacuna para estas personas, también se lleva a cabo la aplicación del biológico para las personas en edades de 50 a 59 años.

Cabe señalar, de forma simultanea estas acciones se realizan también en las comunidades de Villa de las Esperanzas y Minas de Barroterán por lo cual hizo el llamado a las personas que aún no se aplican el biológico, para que acudan a los módulos correspondientes.

Artículos Relacionados