VILLA DE AGUJITA, COAH.- El presidente municipal electo de Sabinas José Feliciano Díaz Iribarren reiteró su apoyo total al modelo de seguridad con mando único que mantiene seguro al estado de Coahuila, por lo cual en su momento estará aplicando las medidas correspondientes.
Entrevistado al salir de la reunión privada con el secretario de Seguridad Pública del Estado Federico Fernández Montañez, donde participaron los alcaldes y alcaldesas electos de la región carbonífera, Díaz Iribarren reconoció la importancia de mantener la seguridad en Coahuila, por lo cual apoya totalmente la política de seguridad del gobernador Manolo Jiménez Salinas.
"Desde nuestra campaña manifestamos nuestra aprobación y apoyo al sistema de mando único. Y en este primer acercamiento con el secretario de Seguridad Pública nos explicó algunas de las características de este sistema en el cual todos estuvimos de acuerdo que es lo mejor para conservar la paz y seguridad de la cual disfrutamos en Coahuila" señaló el alcalde electo.
Respecto a la propuesta de perfiles para dirigir los mandos únicos de los municipios de la región carbonífera, Díaz Iribarren reconoció que cuenta ya con un perfil, sin embargo, todavía no es el tiempo para presentarlo, pero en su momento dará a conocer mayores detalles.
Finalmente, José Feliciano Díaz Iribarren se manifestó en total apoyo a la política de seguridad pública del gobernador Manolo Jiménez Salinas, que es un ejemplo nacional para mantener la paz y tranquilidad a los ciudadanos.